access_time 16:44
|
12 de julio de 2006
|

TR V6 - QUINTA FECHA - PARANÁ

Ganó el Muñeco

Daniel Cingolani se quedó con la victoria en Paraná. Una buena y una mala para los mendocinos: Ivo Perabó fue octavo y Matías Jalaf no largó la final

        En la carrera clasificatoria, el duelo fue entre Guillermo Ortelli –Boca Juniors– y Cochito López –River Plate–,y se definió a favor del xeneise en la última vuelta. El Tombino Ivo Perabó debió abandonar por problemas con su máquina, mientras que Matías Jalaf, tras un toque, se golpeó feo contra el paredón en la última vuelta y no pudo largar la final. MUÑECO CÓMODO. En la final, Ponce de León arrancó en la punta, Ortelli se desparramaba y el Gurí Martínez no podía avanzar.



       Entró el auto de seguridad por un despiste y,al reinicio, un error del León de Ford le permitió a Daniel Cingolani pasar a liderar la carrera. Detrás, Ponce seguía perdiendo lugares, mientras que Matías Russo se colaba segundo, relegando a Henry Martin. Catalán Magni, Maxi Juan y Emiliano Spataro formaron un trencito que no dio respiro. Daniel Cingolani logró una buena diferencia sobre Henry Martin y Matías Russo, que completaron los tres primeros lugares. El Pingüino Catalán Magni fue cuarto, seguido por Maxi Juan, Emiliano Spataro y Gustavo Tadei.


DESDE EL FONDO.


      Ivo Perabó largó desde el último cajón de la grilla y se vino para adelante con todo. “Largar último y llegar octavo es muy bueno para mí”, explicaba Ivo a El Sol Motor, y ampliaba:“Una ida de trompa en las primeras vueltas me complicó y ese fue el motivo por el que me fui contra el paredón. Ahí se desalineó y comenzó a vibrar”. El Tombino nos decía que por eso no pudo avanzar y debió conformarse con el octavo puesto. Igual, quedó satisfecho con el rendimiento del auto, con vistas a la próxima, que será en Río Cuarto, el 30 de julio.


      El campeonato sigue liderado por el Gurí Martínez. Lo que viene TC. En Rafaela, junto con su telonera, el TCPista, en la que competirán Matías Jalaf en la mayor. Daniel Micheli y Luis Maggini no estarán en la menor. F1. En Magny Tours. ¿Podrá seguir descontando Michael Schumacher o aumentará su ventaja Alonso?

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.