access_time 15:05
|
25 de noviembre de 2009
|
|
RIVER PLATE

Gane quien gane, Astrada quiere seguir

Más allá del seguro recambio de autoridades que habrá en River tras las elecciones del 5 de diciembre, el DT Leonardo Astrada manifestó su deseo de continuar al frente del equipo y evaluó que necesitará cuatro refuerzos para la próxima temporada. Además, destacó que el conjunto mejorará su producción cuando los jugadores más experimentados levanten su nivel.

    Más allá del seguro recambio de autoridades que habrá en River tras las elecciones del 5 de diciembre, el DT Leonardo Astrada manifestó su deseo de continuar al frente del equipo y evaluó que necesitará cuatro refuerzos para la próxima temporada. Además, destacó que el conjunto mejorará su producción cuando los jugadores más experimentados levanten su nivel. “Mi idea es seguir trabajando para llevar a River al lugar que se merece.

    Creemos que esto se puede sacar adelante. Si, después, quien asuma no está de acuerdo con nuestra continuidad, será el momento de dar un paso al costado”, subrayó Astrada, quien se negó a tomar partido por alguno de los candidatos y sostuvo que hasta el momento no habló “con nadie”. Sobre la mala campaña del equipo, el Jefe aseguró: “La gente grande del grupo no atraviesa su mejor momento futbolístico y al resto le cuesta sobrellevar la presión de ponerse el equipo al hombro. En la medida en la que los jugadores de experiencia vayan respondiendo, los jóvenes entrarán mucho mejor. La solución será sumar cuatro refuerzos a esta base para encarar lo que está por venir con más fuerza”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.