access_time 19:24
|
10 de octubre de 2006
|
|
GODOY CRUZ

?Ganar con contundencia genera confianza?

El defensor Juan Manuel Herbella, quien debió ser remplazado ante Independiente porque sufría un estado gripal, analizó el primer triunfo del Expreso en el campeonato.?Nos hacía falta una victoria. Ahora se tranquilizan los ánimos?, dijo.

       Juan Manuel Herbella, además de ser la voz de mando de la defensa de Godoy Cruz, a la hora de enfrentar grabadores y micrófonos tiene claridad y no cae en frases trilladas. El Doctor, quien tuvo que ser remplazado en el entretiempo ante Independiente porque sufría un estado gripal, habló sobre el primer triunfo del Tomba en el torneo Apertura. "Nos hacía falta una victoria. El hecho de que sea ante un rival de tanto prestigio potencia la repercusión de esta victoria. Ahora, se tranquilizan los ánimos. Ganar con esta contundencia genera una confianza mayor", dijo, y agregó:


       "Lo más importante es que la gente tome conciencia de que el equipo está haciendo las cosas bien, aunque por diferentes circunstancias no se le estaban dando los resultados. En líneas generales, el equipo siempre estuvo jugando bien. Eso hay que reflejarlo más en el resultado". Sobre el apoyo del público, el defensor aseguró: "Es importante el apoyo de la gente. Viene mucha gente a la cancha. Por eso, es muy lindo haber ganado contra un equipo grande para que la gente pueda disfrutar de esto". Acerca de San Lorenzo, próximo rival del Expreso, Herbella señaló:"Siempre motiva jugar contra un equipo grande. Tenemos que seguir sumado". 

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.