En vivo: River iguala ante Colón en el Monumental
access_time 12:00
|
30 de abril de 2007
|
|
CARBAP

Ganaderos paran 15 días

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) comenzará desde hoy un paro de la actividad ganadera que se extenderá por el término de quince días, en protesta por ?la falta de políticas concretas? para el sector desde el ámbito oficial

    La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) comenzará desde hoy un paro de la actividad ganadera que se extenderá por el término de quince días, en protesta por “la falta de políticas concretas” para el sector desde el ámbito oficial. La entidad que preside Pedro Apaolaza, titular de la Sociedad Rural de Magdalena, ratificó en las últimas horas el lock out, que consistirá en no comercializar ni movilizar la producción para la venta en todo el territorio de las provincias de Buenos Aires y La Pampa por el término de dos semanas. Según indicaron las autoridades de la Confederación, la finalización de la medida de protesta sólo será anunciada oportunamente mediante una conferencia de prensa. En un comunicado difundido por la CARBAP, la entidad refirió que la medida de fuerza propuesta “está motivada por la falta de políticas para el sector”.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.