access_time 19:42
|
25 de septiembre de 2009
|
|
INDEPENDIENTE

Gallego: ?Voy a hablar después del partido"

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, no pudo ocultar su molestia por algunas declaraciones que se hicieron del lado de Racing, pero dijo que no quiere entrar en polémicas y, desafiante, avisó que va ?a hablar después del partido? del domingo, tras una nueva edición del clásico de Avellaneda

    El entrenador de Independiente, Américo Gallego, no pudo ocultar su molestia por algunas declaraciones que se hicieron del lado de Racing, pero dijo que no quiere entrar en polémicas y, desafiante, avisó que va “a hablar después del partido” del domingo, tras una nueva edición del clásico de Avellaneda. El Tolo confirmó a Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo y Federico Mancuello; Ignacio Piatti y Darío Gandín; Andrés Silvera para visitar a su archirrival. “Es un clásico. Los clásicos hay que ganarlos, y si se puede ganar jugando bien, mejor”, agregó el DT.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.