access_time 20:55
|
11 de noviembre de 2012
|
|

Torneo Inicial

Gallego: "Estoy preocupado porque se bajó mucho el nivel"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/273/822/000273822-201211gallego-ok_2277850.jpg

El director técnico de Independiente de Avellaneda admitió después del empate ante San Martín que su equipo no tiene volumen de juego.

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, admitió este domingo el bajo nivel futbolístico de su equipo y afirmó que está "preocupado" por la seguidilla de partidos que tienen sin ganar y porque continúan en zona de descenso.

"Conforme con el empate no estoy, no se jugó como quería, pero acá (en San Juan) no se gana hace cuatro años. Fue un partido en un reducto difícil, en el que el equipo que hacía el gol lo ganaba. Estoy preocupado porque se bajó mucho el nivel y no tenemos volumen de juego", reconoció el director técnico en rueda de prensa, tras el 0-0 con San Martín en el Estadio Hilario Sánchez.

"Ahora que no hay Copa (por la eliminación en la Sudamericana) el que mejor está va a jugar, ahora será distinto a lo que veníamos haciendo", anticipó el Tolo.

Y aseguró: "El miércoles (contra Belgrano) vamos a ganar". 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.