access_time 14:56
|
14 de octubre de 2016
|
Fútbol

Gallardo: “Nuestra cultura es exitista de toda la vida”

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/068/230/001068230.jpg

<p>El entrenador de River se refiri&oacute; a la situaci&oacute;n de la Selecci&oacute;n Argentina y dijo que si el equipo de Bauza le llega a ganar a Brasil en noviembre la situaci&oacute;n podr&iacute;a revertirse.</p>

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, consideró que si el seleccionado argentino gana el siguiente compromiso ante Brasil “por ahí se resuelven” los problemas que rodean al equipo, y se mostró molesto con la “cultura exitista” que existe en el país.

“Nos expresamos de una manera terminal para todo, vamos de un extremo a otro. Por ahí ganamos el partido contra Brasil y se resuelve todo. Quizás los que hoy marcan una opinión contundente en diez días cambian”, sostuvo Gallardo en conferencia de prensa, pese a abstenerse de opinar en un primer momento sobre el equipo que conduce Edgardo Bauza.

En ese sentido, amplió: “Nuestra cultura es exitista de toda la vida y vamos cambiando de acuerdo a los estados de ánimo o a los resultados, que a veces nos llevan a cambiar”.

“Así estamos, porque no vamos en profundidad con los procesos, no los respetamos y vamos de un resultado al otro. Como no se mide no hay una lectura de procesos, somos resultadistas y hacemos una catástrofe”, completó.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.