access_time 16:20
|
11 de enero de 2019
|
Le respondió a el "Muñeco"

Chiqui Tapia: "Gallardo es el mejor técnico de la Argentina"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15142104278200023153035.jpg

El presidente de la AFA elogió al Muñeco, dijo que es un DT de Selección y dio sus motivos por no haberle ofrecido el cargo.

Marcelo Gallardo cargó esta semana contra los dirigentes de la AFA. El Muñeco señaló que siempre se lo relativizó para la Selección y que nunca le ofrecieron el cargo de DT. Ante esta acusación, Claudio Tapia, salió a poner paños fríos a la situación y explicó por qué no se le hizo el ofrecimiento al campeón de la Copa Libertadores.

"No tengo duda de que Gallardo es el mejor técnico del fútbol argentino y un entrenador para la Selección", dijo  Tapia en La Red.

Ver también: Gallardo: "Nadie demostró que realmente me quería en la selección"

Y argumentó, "Él manifestó públicamente varias veces que no era su tiempo y lo ratificó cuando extendió contrato hasta el 2021 en River.Después de escucharlo y hacer eso, ¿cómo hacés para ir a buscarlo", explicó.

Tapia insistió en que siempre pensó que el Muñeco era el mejor. "Lo dije siempre. No es algo que surgió después de que le ganó la final a Boca de la Libertadores, con todo lo que significa", planteó.

Y además de ratificar que por distintas circunstancias se le ratificó el puesto a Scaloni, Tapia insistió: "Quizás hoy la situación de Gallardo sea otra. Pero después de escuchar lo que dijo varias, cómo hacía para ir a buscarlo para la Selección. Uno debe ser respetuoso de lo que se dice y con lo que se firma".

Fuente: Olé

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.