access_time 14:24
|
24 de noviembre de 2009
|
|
RECONOCIMIENTO MUSICAL

Gala emotiva en la entrega de los premios Music Awards

Una muy emotiva noche se vivió en el teatro Nokia de Los Ángeles, durante la edición 2009 de los American Music Awards. La gran ganadora fue Taylor Swift, quien se llevó el premio como artista del año.

    Una muy emotiva noche se vivió en el teatro Nokia de Los Ángeles, durante la edición 2009 de los American Music Awards. La gran ganadora fue Taylor Swift, quien se llevó el premio como artista del año. Michael Jackson, quien falleció hace unos meses y se convirtió en el gran ausente de la noche, se alzó con dos premios, uno en la categoría mejor intérprete masculino de soul y R&B y otro como mejor intérprete masculino de rock/pop. Su hermano Jermaine recibió el reconocimiento y con pocas palabras dijo: “En nombre de toda mi familia, gracias. Te queremos Michael”, hubo calurosos aplausos.

    Fue un encuentro en el que la familia del rey del pop tuvo fuerte presencia, pues Janet abrió la ceremonia. Otros ganadores fueron Beyoncé, como mejor artista femenina de soul y R&B; Black Eyed Peas como mejor banda pop/rock dúo o grupo y Green Day como mejor grupo en categoría rock. En las presentaciones en vivo se destacaron Shakira, Kelly Clarkson, Jennifer López, Alicia Keys y Jay-Z, Rihanna, Lady Gaga, Whitney Houston, Eminem, Green Day y Adam Lambert.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.