access_time 17:29
|
10 de mayo de 2017
|
Fútbol

Gago, sobre el superclásico: "Una final más de todas las que tenemos"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/220/307/001220307.jpg

<p>El capit&aacute;n de Boca adviti&oacute;&nbsp;que el de River ser&aacute; un partido m&aacute;s en el camino hacia el objetivo, que es conseguir el t&iacute;tulo del torneo de Primera Divisi&oacute;n.</p>

El capitán de Boca, Fernando Gago, advitió hoy que el superclásico del domingo frente a River será "una final más" en el camino hacia el objetivo, que es conseguir el título.

"Es una final más de todas las que nos quedan", remarcó Gago en conferencia de prensa, y advirtió que "los clásicos se juegan con el corazón pero también con la cabeza y eso puede ser clave" el domingo.

Para Gago, "es importante ganar" porque es el clásico, pero aún "falta muchísimo en el torneo". 

"Es un partido lindo para vivirlo, es particular porque siempre está la motivación. En La Bombonera tenemos que tratar de darle una alegría a nuestra gente. Se juega con el corazón pero también con la cabeza", analizó el volante.

Consideró Gago que "los clásicos generalmente no se juegan bien, pero es obvio que si jugamos bien y dominamos, vamos a tener más chances, una cosa lleva a la otra".

Expresó el volante que deben "seguir con la misma forma, tratar de ser protagonistas de principio a fin pero después, lo que queda es más el resultado que el funcionamiento".

Consultado sobre si River es el principal rival en la puja por el campeonato, Gago consideró que "rivales son todos los que están atrás, hay que pensarlo así. Es el partido que todo hincha quiere ganar y nosotros también pero hay que pensarlo como una final más.

"Tenemos que pensar en ser campeones lo antes posibie -sostuvo-, es importante ganar de acá hasta el fin del torneo a todo rival. La ilusión es ganar el domingo porque es el clásico pero el objetivo es el torneo y falta mucho. Claro que si ganás un partido tan imortante, la cabeza funciona de otra forma".

Respecto de consideraciones del enrenador de River, Marcelo Gallardo, que calificó a Boca como el principal candidato al título, evaluó Gago: "Dependemos de nosotros, estamos primeros, tenemos. Si ganamos todos los partidos nadie nos pueda alcanzar".

Por otra parte, acerca de la presencia o no de Ignacio Fernández en River, dijo que "hasta que se sepa cómo va a formar el rival, tenemos que pensar en nuestro juego, en aprovechar nuestras virtudes y cometer pocos errores porque uno mínimo puede llevar a perder".

"Tenemos que llevar el partido a donde queremos jugarlo pero se puede pensar de una forma y después, salir totalmente distinto. Por eso hay que ser inteligentes y analizar el partido en la cancha", concluyó. 
 

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.