access_time 18:35
|
2 de julio de 2007
|
|
SAN RAFAEL

Futbolista murió al volcar su coche

Matías Arnaldo Garcilazo (23) murió en la mañana de ayer, tres horas después de ser el único protagonista en el vuelco de su automóvil Renault 12, en Cuadro Benegas, San Rafael.

    Matías Arnaldo Garcilazo (23) murió en la mañana de ayer, tres horas después de ser el único protagonista en el vuelco de su automóvil Renault 12, en Cuadro Benegas, San Rafael. El accidente sucedió cerca de las 5.30 en ruta nacional 144, kilómetro 662, a pocos metros de la intersección con calle Las Palmas.Por motivos que se desconocen, Garcilazo, quien viajaba solo, perdió el dominio del vehículo y volcó.
     El coche quedó sobre el costado sur de la ruta en forma invertida, por lo que las piernas del joven conductor quedaron aprisionadas por el techo. Debieron acudir los bomberos para extraerlo de la incómoda posición. Lo llevaron hasta el Hospital Schestakow, donde pasó al quirófano pero, debido a las graves heridas, falleció a las 8.30, informó la policía. Actuaron también la Seccional 38ª y la Policía Científica. Garcilazo, quien residía en Cuadro Benegas, era jugador de fútbol. Actualmente se desempeñaba en Club Deportivo Argentino de San Rafael.
OTRO MUERTO. Un hombre de 70 años fue hallado sin vida el sábado a la tarde en un descampado de Cañada Seca, San Rafael. Hasta ayer se desconocían los motivos de la muerte de esta persona, de quien algunos vecinos habrían indicado que su apellido era Bogado. El cuerpo fue hallado por un joven en una finca de calle 2, a unos 2.000 metros al norte de ruta 143

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.