access_time 20:28
|
6 de octubre de 2009
|
|
SELECCIÓN

Fútbol reducido con Aimar, Messi y Palermo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/023/254/000023254-200910diego_6-600-1-600.jpg

Para este miércoles está prevista la práctica de fútbol para ir delineando al equipo titular que enfrentará el próximo sábado a Perú.

El seleccionador argentino Diego Maradona hizo hoy un ensayo de fútbol reducido y en un mismo equipo probó juntos a los atacantes Pablo Aimar, Lionel Messi y Martín Palermo, en la antesala del partido del próximo sábado ante Perú por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

A estos tres jugadores se les agregó Angel Di María, quien actuó de comodín para los dos conjuntos al participar de ellos cada vez que atacaban.

La alineación de pechera naranja formó con Mariano Andújar, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Rodrigo Braña, Mario Bolatti, Juan Sebastián Verón, Jonás Gutiérrez, Aimar, Messi y Palermo. El otro equipo alistó a Diego Pozo, Emiliano Insúa, Gabriel Heinze, Rolando Schiavi, Nicolás Pareja, Enzo Pérez, Federico Insúa, Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Los naranjas ganaron 7-6, con los tantos de Messi, Palermo, Aimar (2), Verón de penal, Otamendi y Demichelis.
Para los rivales anotaron Higuaín, Lavezzi (2), Agüero de penal, Demichelis en contra y Emiliano Insúa.

Javier Mascherano (fatiga muscular) y Sergio Romero (traumatismo en la espalda) realizaron trabajos diferenciados con el kinesiólogo Luis García. Luis González y Carlos Tevez efectuaron trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que Luciano Fabián Monzón se movió en una cancha auxiliar con el profesor Fernando Signorini.

Para este miércoles está prevista la práctica de fútbol para ir delineando al equipo titular que enfrentará el próximo sábado a Perú, en el Estadio Monumental de River Plate.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.