access_time 09:29
|
8 de octubre de 2019
|
Gran repercusión

Furor por Soda: se vendieron 30 mil entradas en pocas horas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1570123320750Soda%20Stereo%20(2).jpg

Los fanáticos de la banda arrasaron en la primera pre-venta para el show que tendrá lugar el 21 de marzo del año que viene en el Campo Argentino de Polo.

Hace unos días se conoció que Soda Stereo regresa a los escenarios, en verdad, es un concierto que pretende homenajear al genial Gustavo Cerati. La noticia sacudió a Latinoamérica y, el lunes, se dio inicio a la pre-venta de entradas: en unas horas se vendieron más de 30 mil entradas.

Charly Alberti y Zeta Bosio regresan el 21 de marzo de 2020 al Campo Argentino de Polo con un show único para revivir su obra junto a sus fans y homenajear a Cerati, con la participación de grandes artistas invitados.



Además, hay otras tres fechas confirmadas: el 29 de febrero en Bogotá, Colombia; el 7 de marzo en el Estadio Nacional de Chile y el 12 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La primera pre-venta fue para clientes del BBVA Francés y la venta general comienza formalmente el próximo viernes, por el sistema Área Ticket.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Campo $2.000
  • Platea Lateral $3.100
  • Campo Vip $4.200
  • Platea Central $4.500

Entre los artistas confirmados figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati (Zero Kill), Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Fuente: Ratingcero.com

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.