access_time 10:06
|
30 de marzo de 2020
|
|

Recomendación

Furor por "Milagro en la celda 7", la película turca en Netflix

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585571527236milagro%20en%20la%20celda%207.jpg

Aunque se estrenó el año pasado, el tiempo libre de la gente en cuarentena la ubicó en el primer puesto de las más vistas en Argentina.

"Milagro en la celda 7" se convirtió en el furor del momento. Se trata de una película turca, basada en un filme coreano de 2013, que se estrenó en Netflix en 2019 pero que, curiosamente, se posicionó entre las más vistas en la plataforma en estos días.

Incluso en el top 10 de Argentina actualmente se encuentra en el puesto número 1.

Protagonizada por Aras Bulut Iynemli y Nisa Sofiya Aksongur, cuenta la historia de un padre con discapacidad intelectual que vive junto a su hija de seis años, Ova, y su abuela.

Su vida cambia rotundamente cuando el hombre es acusado injustamente de asesinar a la hija de un militar de alto rango. Mientras él sufre en la cárcel y es condenado a pena de muerte, Ova lucha por encontrar al único testigo que podría ayudar a salvar la vida de su padre.

Además de ser una gran película, el boca a boca de las redes sociales y el tiempo libre por el aislamiento la convirtió en el fenómeno del momento. Eso sí, todo el quiera verla debe estar listo para llorar, y mucho. Sino, mirá la reacción de estos tuiteros: 

 

Fuente: Pronto.com.ar

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.