access_time 12:15
|
12 de septiembre de 2019
|
Pequeños Gigantes

Furor por el casting de niños locales para estar con Susana

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1568300165182casting%20susana%206.jpg

Por segunda vez la producción del ciclo que se emite los domingos por Canal 9 Televida llegó a la provincia en busca de nuevos talentos. Una multitud hizo frente al frío para tener su chance de mostrarse con la diva.

Desde las 20 del miércoles madres con frazadas, sillas y mucha paciencia se apostaron en las instalaciones de Canal 9 Televida con un objetivo claro: lograr que sus hijos participen del segmento Pequeños Gigantes en el ciclo de Susana Giménez.

Ni el frío ni la intensa helada impidieron que los más de 200 niños mendocinos pudieran demostrar sus habilidades. Todos están ilusionados con conocer a Susana y, además, estar en "la tele".

En busca de su sueño

Tiziano y Federica se conocen desde hace dos años, ambos sienten la misma pasión por el 2x4 y así lo han demostrado en los diferentes escenario donde se presentaron.

"Quiero sorprender a Susana con mi baile pero también lograr que los niños como yo se interesen por el ritmo. El tango es algo nuestro y tenemos que valorarlo", dijo desenfadado Tiziano que, además, sueña con viajar por el mundo. 

El canto también estuvo presente. Angie y Yose tienen 12 años, son mellizas y demostraron que tienen talento de sobra. "Siempre nos gustó cantar, hemos estado en diferentes festivales y escenarios y queremos sorprender a Susana con nuestras voces. Tenemos preparadas dos canciones para la prueban una de Jesse & Joy y otra de Pablito Lescano, si quedamos, veremos qué cantamos", comentó Angie.

Carolina es la mamá de las chicas y aseguró estar feliz con la oportunidad, ya que es muy difícil siendo del interior del país trascender. "Conocer a Susana es lo más y estar en su programa es una oportunidad que nos abrirá muchas puertas", comentó.

En Mendoza hay talento

Las pruebas se desarrollarán este jueves y viernes. Las expectativas son muchas por parte de los productores responsables del casting: "Venimos de Salta y Córdoba, y es impresionante la cantidad de niños que han participado. Mendoza es otra plaza fuerte, llena de talento. Estamos muy conformes con los resultados alcanzados", aseguró Romina, una de las productoras.

A la hora de hablar del talento que existe en Mendoza, la joven manifestó estar sorprendida con la variedad de actividades. "Desde chicos que saben recitar a aquellos que bailan folclore o cantan en inglés, es impresionante. Acá si hay mucho talento", comentó.

Respecto a si buscan algo especial en las audiciones, Romina manifestó: "Estamos en busca de un niño que cante lírico y no lo encontramos. Ya hay uno en el programa pero es uruguayo, buscamos desesperadas uno argentino. Ojalá aparezca y sorprenda".   

Las pruebas continuarán este viernes de 9 a 13, en las instalaciones de Canal 9 Televida.   

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.