En vivo: una multitud despide a Diego Armando Maradona
access_time 09:33
|
28 de febrero de 2020
|
|
"Qué lindo... ¿cachorro?"

Furioso debate en las redes: ¿es un perro o un gato?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1582893010278Perro%20o%20Gato.jpg

El animal vive con su familia en Vietnam y su aspecto sorprendió a los usuarios.

La mascota de una familia en Vietnam generó un debate en redes usuarios porque muchos usuarios dudaron, por su aspecto, si se trata de un perro o un gato. El animal causa furor y por ello, sus dueños decidieron abrir un perfil de Facebook para compartir a diario fotos y videos suyos.

Hai Anh y Tuan son los propietarios de este cachorro, llamado Dúi, que quiere decir "rata de bambú". Esta pareja decidió publicar en redes sociales la imagen del animal pero se llevó una sorpresa cuando comenzaron a preguntarles si se trataba de un perro o un gato, dado que por su pelaje y sus orejas puntiagudas, no sabían diferenciarlo.

De inmediato, decidieron sacarles la duda y develaron que su mascota es un can y que tiene tres meses.

Uno de los usuarios aseguró: "Parece una caricatura", mientras que otro replicó: "No me importa si es un gato o un perro, es muy tierno y lo quiero". 

El perro es de una raza antigua conocida como H’mong. Entre sus características se destaca que son excelentes cazadores y guardianes, fuertes e inteligentes. Además se los considera leales, sociables y se llevan bien con los más chicos, según consignó el medio Daily Mail. 

Por la popularidad que comenzó a cobrar, su familia le creó una página de Facebook que rápidamente se llenó de seguidores “Solo hace 5 días que creamos la página del perro y ya tiene más de 85.000 likes. Ya tiene fans en todo Vietnam y el resto del mundo", explicaron. 

Fuente: Perfil

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.