access_time 07:42
|
11 de junio de 2019
|

Furiosa: le rompió el auto a martillazos porque “iba a 20”

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1560249711665martillazo.jpg

La víctima denunció a la agresora por “amenazas y daños”. “¡Si vas a 20 y yo puedo andar a 40, por qué no te corrés así paso!”, dijo la conductora a los gritos.

“¡Si vas a 20 y yo puedo andar a 40, por qué no te corrés así paso!”. Con este argumento, a los gritos y enfurecida, una automovilista atacó el auto de un hombre a martillazos en la localidad de San Martín.

Previamente lo había chocado y cuando vio que el damnificado le sacaba fotos a su patente, bajó y lo agredió. El hombre grabó la escena con su celular y la demandó por “amenazas y daños”.

El abogado del hombre, Héctor Koffman, explicó que su cliente iba solo con su perro en el auto cuando, ante un lomo de burro, bajó la velocidad a 20 kilómetros por hora. “Pasa muy despacio por la derecha y la señora pasa por la izquiera a toda velocidad y le produce un toquecito en el paragolpes. Por eso él le pide los datos”, detalló.

Pero la mujer no se detuvo y el hombre la siguió y le sacó fotos. Ella clavó los frenos, bajó del vehículo y lo encaró martillo en mano: “¿Qué te pasa que me sacás fotos?”. Al mismo tiempo, empezó a golpearle el auto y le rompió el espejo retrovisor y el capot. “No me pegues, no te hice nada”, se defendió su víctima. Ella continuó, al mismo tiempo que lo insultaba y le recriminaba por ir a 20 y no dejarla pasar.

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.