access_time 11:39
|
8 de octubre de 2009
|
|
ENCUENTRO DE DISEÑO Y PUBLICIDAD

Funka

?Estamos en una propaganda?. Así dicen dos jóvenes antes de tomar su cerveza. Más que en una, aquí estaremos frente a la posibilidad de interactuar con gente que dedica su vida a la creatividad y la imagen comunicacional.

“Estamos en una propaganda”. Así dicen dos jóvenes antes de tomar su cerveza. Más que en una, aquí estaremos frente a la posibilidad de interactuar con gente que dedica su vida a la creatividad y la imagen comunicacional. Se trata de Funka, un evento organizado por un grupo de gente entusiasta y el apoyo de la Municipalidad de Mendoza. Disertarán personas de importante talla y experiencia en el campo gráfico, audiovisual y multimedia, obsequiando toda la experiencia de los hacedores de importantes y reconocidos trabajos.


     Acercar a estudiantes y profesionales de actividades afines la bajada en tono distendido de la escenapráctica diaria es el objetivo, para propiciar una horizontalización de lo exclusivo y motivar la producción, matando mitos y despertando la pasión que sólo el diseño y la publicidad podrían lograr en quienes los han elegido como su forma de vida. Entre los grandes que vienen estarán Pablo Pozo (Buenanueva), El niño Rodríguez (Supercarne), Zibe, Diego Berná (Neuro), Blirp, Ale Caso (Boogieman Media), Colorium, Omar Di Nardo (Young & Rubicam) y Ana María Sanjurjo (Quadro). La cita es el 9 y 10 de octubre en ATH, San Martín 1178, primer piso. Las acreditaciones son limitadas y se entregará certificado. Podrán solicitar más información en www.funkate.com.ar. “Ahí, tenes... fiesta que explota... logo... locutor... no era una propaganda ¿eh?”./Davo Soriano

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.