access_time 19:23
|
7 de marzo de 2007
|
|
FUNDACIÓN GUTENBERG

FUNDACIÓN GUTENBERG El Sol becó a dos estudiantes

Ana Sánchez y Pablo Cazorla no son dos estudiantes universitarios recién egresados de la secundaria. Son profesionales que llegaron al diseño gráfico, una desde las artes plásticas y el otro desde las visuales para ampliar sus oportunidades laborales.

    Ana Sánchez y Pablo Cazorla no son dos estudiantes universitarios recién egresados de la secundaria. Son profesionales que llegaron al diseño gráfico, una desde las artes plásticas y el otro desde las visuales para ampliar sus oportunidades laborales. Y así recalaron en la Fundación Gutenberg, en la que Ana comenzará la Tecnicatura en Diseño Gráfico, mientras que Pablo estudiará Diseño Multimedial.

    Sin embargo, no deberán preocuparse por financiar sus carreras, porque ambos obtuvieron las dos becas que diario El Sol les otorgó, a través de la fundación y por la que tienen cubiertos los gastos de 100 por ciento de las carreras. El beneficio les llegó luego de haber superado un examen de cultura general, por el que obtuvieron los más altos puntajes entre los aspirantes que se presentaron a rendir.

    Los encargados de entregar las becas fueron Mariano Maita, gerente general de la fundación; Susana Simmons, rectora del instituto, y Jorge Clavijo, por el diario El Sol.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.