access_time 09:49
|
16 de septiembre de 2018
|

Cornejistas respaldaron a una socia de Carrió

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1537102162943zuvic1.jpg

La dirigente de la Coalición Cívica, Mariana Zuvic que presentó su libro, "El origen", en San Rafael.

En medio del enfrentamiento entre Alfredo Cornejo y Elisa Carrió, los funcionarios del gobernador respaldaron a la dirigente de la Coalición Cívica, Mariana Zuvic que presentó su libro, "El origen", en San Rafael.

Entre los presentes estuvieron el ministro de Economia, Infraestructura y Energía, Martin Kerchner, el intendente de General Alvear, Walter Marcolini, el diputado nacional Federico Zamarbide y Gustavo Gutiérrez (Coalición Civica), entre otros.

En su libro la dirigente del partido que conduce Elisa Carrió relató, a partir de su experiencia personal y de documentación, “la intimidad del nacimiento de la corrupción kirchnerista en Santa Cruz”, según resume la bajada del libro.



“Cuando Néstor y Cristina Kirchner dejaron Río Gallegos y se mudaron a Buenos Aires para que él asumiera la Presidencia de la Nación después de haber gobernado Santa Cruz durante más de diez años, mi provincia era, por mérito de ellos, un lugar opresivo, donde el miedo y el silencio reinaban a sus anchas y donde opinar distinto implicaba un riesgo que muy pocos se animaban a tomar”, describe Zuvic, en los primeros párrafos del libro.

“El matrimonio Kirchner dejaba a sus espaldas una provincia tomada por el tráfico de drogas, la mafia, el juego, la trata de personas y la miseria. Yo vi en vivo y en directo cómo se gestó y se profundizó este proceso de descomposición social”, continúa.

Zuvic nació y se crió en Santa Cruz. En 2007, una manifestación docente en Río Gallegos marcó su ingreso a la participación política y se unió a la Coalición Cívica. Fundó el partido en su provincia e impulsó denuncias contra la malversación de fondos destinados a obra pública, operaciones de corrupción y lavado de dinero por parte del kirchnerismo.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.