access_time 20:39
|
10 de mayo de 2017
|

Funcionario puntano descartó homicidio en la muerte de Lucas Gómez

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/220/578/001220578.jpg

<p>Hugo Scarso, interventor del Servicio Penitenciario, confirm&oacute; que el hombre detenido por el aberrante crimen de Flor Di Marco se quit&oacute; la vida por sus propios medios.</p>

Lucas Gómez llevaba más de mes y medio detenido en la cárcel de Pampa de las Salinas, en San Luis, por el crimen de su hijastra, Florencia Di Marco, cuando decidió quitarse la vida. Así lo confirmó el interventor del Servicio Penitenciario de esa provincia, Hugo Scarso, descartando por el momento que se haya tratado de un homicidio.

El penal de máxima seguridad donde se encontraba recluido Gómez, acusado por la violación y el asesinato de la niña de 12 años, queda a 200 km de la capital provincial, en la localidad de La Botija.

Según informa El Diario de la República, Gómez se ahorcó en una celda común, donde fue encontrado tras un recuento de internos. Scarso señaló que se descartaba el homicidio, es decir, que Gómez por su condición de violador hubiera sido "ajusticiado" por otros presos.

Días atrás, Gómez había acudido por orden de la Justicia a realizarse unos exámenes para comparar su patrón genético con el hallado en el cuerpo de Florencia, según indicó SanLuis24.

Al penal, también viajó el juez Penal Nº 1 Sebastián Cadelago Fillipi esta viajando a la cárcel, junto a un equipo de criminalística para hacer las investigaciones de rigor. 

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.