access_time 06:52
|
12 de marzo de 2017
|

Funcionario de Olavarría confirmó dos muertos

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/178/236/001178236.jpg

<p>El secretario de salud inform&oacute; que las v&iacute;ctimas son dos personas adultas que no son oriundas de esa ciudad bonaerense.&nbsp;</p>

Las dos personas fallecidas anoche como consecuencia de una avalancha ocurrida durante el recital del Indio Solari en la localidad bonaerense de Olavarría son adultas y no son oriundas de esa ciudad, aseguraron periodistas locales.

Esa información también fue confirmada por el secretario de Salud de esa ciudad, Germán Maroni, quien se hallaba en la guardia del hospital municipal doctor Héctor M. Cura.

"Atendimos 10 pacientes, dos llegaron sin vida, no sabemos las causas. Por ahora figura que sufrieron un paro cardiorespiratorio traumático", detalló Maroni a TN.

Sobre la persona internada, explicó: "Es una mujer joven que sufrió un paro y fue resucitada. Está en una situación crítica".

Por su parte, el doctor Jorge Larreche, jefe de Gabinete, le comentó a periodistas locales consultados por Télam que no disponía de más datos que los aportados por el secretario de Salud.

De acuerdo con lo indicado en Jefatura Distrital, la dra Susana Alonso es la fiscal de turno y esta madrugada se encontraba en la oficina policial de la comisaría primera realizando las primeras averiguaciones acerca de lo ocurrido.

Los hechos, según varios testimonios, habrían ocurrido durante el tercer tema interpretado por el Indio Solari, cuando entró una oleada de gente que sobrepasó a los encargados de seguridad y eso derivó en una avalancha que ejerció presión sobre los que ya estaban instalados en el predio.

Según trascendió, algunas personas fueron asistidas en las carpas sanitarias que dispuso la organización.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.