access_time 12:22
|
22 de agosto de 2006
|
ARGENTINO A

?Fuimos un justo ganador?

El entrenador de Gimnasia, Marcelo Vázquez, le contestó a Ricardo Dillon, técnico de Luján, quien el domingo le había quitado méritos al triunfo del Mensana en los últimos minutos.

    El vestuario del Lobo era algarabía pura. Recién terminaba el partido ante Luján de Cuyo y había conseguido dar vuelta el resultado (2 a 1) en sólo siete minutos. La otra vereda era lo opuesto, mostraba caras largas, sin todavía entender lo que había pasado. El Violeta perdió un partido por distracciones propias y su entrenador, Ricardo Dillon, descargó su bronca aclarando que Gimnasia “se llevó un premio alto para lo poco que hizo”.

   ¿Tiene esto algo de cierto? “Fuimos un justo ganador, hicimos más y mejores cosas que Luján. Tuvimos varias situaciones de gol que recién las pudimos convertir sobre el final del partido”. Esa fue la explicación que dio Marcelo Vázquez, el técnico blanquinegro, quien, sin polemizar, salió a disuadir las palabras de su colega, El Cogote. Con respecto a cómo vio a su equipo,Vázquez, quien dirigió desde la platea techada del Malvinas Argentinas, justificó que si bien jugaron un “buen” partido, aún resta “corregir varias cosas”, entre ellas, manejar un poco más la pelota y no rifarla tanto.

   “Todavía nos falta agarrar el ritmo futbolístico del campeonato pasado (Argentino B), el que, con el correr de los partidos, lo iremos consiguiendo”, dijo el entrenador Mensana. Vázquez explicó que a José Luis Marzo,“un jugador importantísimo para nosotros”, no quieren apurarlo en su puesta a punto, pero aclaró que cuando esté listo, seguramente será uno de los delanteros titulares. El Loco se sumaría a Marcos Fernández, Joselito Ortiz y el buen presente de Gastón Moyano, en la lucha por dos lugares en el ataque de Gimnasia. Ante esta disyuntiva, la posibilidad de jugar con tres puntas no pasa por la cabeza del técnico: “No voy a salirme de mi sistema táctico, habrá que buscarle alguna otra solución”.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.