access_time 11:47
|
4 de noviembre de 2009
|
|
salta 1361 de ciudad

Fuga de gas causó caos vehicular en el centro

Se originó esta mañana en una casa abandonada. Bomberos, policías y personal de Ecogas trabajó en el lugar provocando largas colas de autos en las calles colindantes.

Una importante fuga de gas ocasionó un gran caos vehicular en la mañana de hoy, mientras personal policial, de bomberos y de Ecogas trabajaba en una casa abandonada de calle Salta 1361 de Ciudad. El hecho se originó cerca de las 10.45 cuando el gabinete de ese edificio sufrió una importante pérdida. Al advertir el abundante olor a gas, los vecinos del barrio se comunicaron con la policía que inmediatamente acudió al lugar. Luego hizo lo suyo personal de Bomberos y de Ecogas. Todas las actuaciones de los uniformados fueron llevadas a cabo bajo las órdenes del comisario de la Comisaría Tercera, Gustavo Bastía, quien comentó: "Se tomaron todas las medidas de precaución para evitar todo tipo de accidentes, por eso hicimos un cierre perimetral de una cuadra a la redonda durante algunos minutos". Según comentó la autoridad, en ese predio, que está abandonado hace varios años, habitan varios indigentes y presuntamente, alguien manipuló el gabinete por lo que se originó la pérdida de gas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.