access_time 08:28
|
27 de octubre de 2020
|
|

Fuertes declaraciones de Nicole Neumann sobre Pampita

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1603797999192pampita%20y%20nicole.jpg

La panelista cruzó a la ex mujer de Benjamín Vicuña por su polémica frase acerca de que Fabián Cubero no puede mantener a sus hijas.

La relación entre Pampita y Nicole Neumann no tiene paz. En las últimas horas y luego de varios meses, los momentos de tensión entre ambas modelos volvieron a aparecer.

Todo arrancó cuando surgieron los rumores de embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Al ser consultada sobre el tema, Nicole Neumann expresó: "Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida”. Esto repercutió en las redes, que se llenaron de comentarios opinando.

Esto se tocó en el programa de Carolina, "Pampita Online", que también contrataron a Mica para que forme parte del panel. "Tener un hijo no tiene que ver con lo económico", comentó Ardohain, haciendo referencia que para ella no era un problema.

Pero en el programa "Hay que ver", conducido por José María Listorti y Denise Dumas, entrevistaron a Neumann y le preguntaron que pensaba al respecto. La modelo no evadió el tema y lanzó unas fuertes declaraciones: “Es muy fácil para alguien en un contexto que tiene un arreglo de por vida en dólares contestar una cosa así”, sembrando la posibilidad de que Carolina mantenga un acuerdo con su ex pareja, Benjamín Vicuña.

“Imagino que si estaría en otra situación, analizaría mucho más traer a otro hijo al mundo si no podés darle de comer o pagar una educación cuando corresponde. Es muy fácil cuando uno está en un contexto fuera de la realidad opinar desde ahí. Se ve que se le acabó la sororidad, o ni idea”, disparó Nicole, sin dudar.

Fuente: Ratingcero

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.