access_time 15:28
|
17 de septiembre de 2009
|
|
ENTREVISTA A LITA TANCREDI

?Fue una temporada complicada pero, los resultados fueron muy positivos?

Ha pasado un mes y medio desde que se estrenó en las tablas del Independencia la obra infantil, El mágico mundo de Aladino en Agrabah, una producción de la Secretaría de Cultura, con textos y dirección general de Lita Tancredi. Y este domingo, quienes aún no han podido disfrutar de esta maravillosa apuesta tendrán la última oportunidad, ya que se despide la temporada. La cita es a las 1

    Ha pasado un mes y medio desde que se estrenó en las tablas del Independencia la obra infantil, El mágico mundo de Aladino en Agrabah, una producción de la Secretaría de Cultura, con textos y dirección general de Lita Tancredi. Y este domingo, quienes aún no han podido disfrutar de esta maravillosa apuesta tendrán la última oportunidad, ya que se despide la temporada. La cita es a las 17.

    Antes de la despedida y con el anhelo de haber cumplido la misión del mejor modo posible, Protagonistas dialogó con Lita Tancredi acerca de lo que fue la temporada, que debió se postergada debido a la pandemia por la gripe A. “El balance que hago es muy positivo. Si bien fue una temporada muy complicada, por el tema de la gripe A, afortunadamente la gente nos apoyó y apostó a la obra. Más allá de los percances, los artistas cada vez que emprendemos un proyecto ponemos el alma y el corazón, por lo que nada nos pudo vencer y siento que logramos nuestro objetivo”, refirió Tancredi.

    “Hasta la semana pasada, cerca de 1.700 espectadores disfrutaron del espectáculo, todos manifestaron su emoción y alegría por lo visto y eso nos reconfortó el alma”, agregó y prosiguió: “Me voy contenta, porque es la última obra que monto en el Independencia, una sala con la que me relaciono desde los 4 años. Por ahora, sólo tengo previsto continuar con propuestas en mi sala y, para noviembre, hemos sido invitado a presentar la puesta en el marco de los festejos del teatro Independencia”. Así se despide Tancredi, una mujer que puso alma y vida en El mágico mundo de Aladino en Agrabah, y que según dijo: “Es la primera vez que una obra me atrapa y me deja conforme”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.