access_time 15:20
|
4 de septiembre de 2006
|

COLÓN - GODOY CRUZ

?Fue el peor partido de Godoy Cruz en Primera?

El entrenador Juan Manuel Llop, a pesar de su habitual tranquilidad, aseguró que el Tomba jugó mal y también se mostró preocupado por la cantidad de expulsados.

       El Tomba no jugó bien y parece que ya no sobran excusas para el análisis. Siempre, por un motivo u otro, el entrenador Juan Manuel Llop le encontraba la vuelta a los porqués de los flojos desempeños que vienen mostrando sus dirigidos en lo que va jugado de este Apertura. Ayer, y después de más de 30 minutos en el vestuario cambiándose y preparándose para su regreso a Mendoza, El Chocho no desentonó a su costumbre: mantiene la cautela y pide ir "paso a paso, con tranquilidad".


      Sin embargo, al técnico le saltó una ficha reconociendo que el de ayer "fue el peor partido de Godoy Cruz en Primera, no jugamos bien". Enojado por la pregunta de periodistas ajenos a la provincia sobre el aval de los dirigentes de Acción Deportiva para su continuidad ("hablan porque no siguen los procesos"), Llop fundamentó que la derrota sufrida ante Colón tiene un simple justificativo: desconcentración. "Hasta el primer gol y la expulsión, fue otro partido. Teníamos el control del balón, estábamos jugando bien y después, dos pelotas detenidas, en cinco minutos, nos hicieron perder el partido", aclaró el ex Newell's, agregando que en los dos tantos de Gastón Esmerado, tras tiros libres, "generalmente, la culpa es compartida, méritos del rival y desconcentración nuestra".


      Según el DT, el Expreso "le tenía la vuelta al partido, dominábamos al rival. La gente (del Sabalero) estaba incómoda, comenzó a crear un clima adverso y justo en ese momento nos convierten el gol. Dos pelotas detenidas volcaron la balanza hacia el rival. Me voy con mucha bronca", profundizó. "Preocupa que todos los partidos tenemos un expulsado. Tenemos algunas cositas por corregir y trabajar en la semana para poder hacer un buen partido el sábado", siguió declarando El Chocho. Acerca del cambio en el entretiempo, donde decidió sacar a Franco Mendoza e incluir a Marcos Barrera, relegando alternativas de ataque, Llop especificó que "se sumó a (Enzo) Pérez de punta porque no podíamos quedar demasiado expuestos, estábamos dos goles abajo y con un hombre menos y se hace complicado".


      La falta de gol tombina es otro tema que preocupa, pero no tanto:"Lo importante es que el equipo genera situaciones, en algún momento van a entrar. Hay que estar tranquilos porque sino la ansiedad es un poco traicionera. Tenemos que ir paso a paso, con tranquilidad".


      MÁS VOCES TOMBINAS. "Esto se revierte trabajando en la semana. Hay que trabajar el doble, hay que mejorar. Nos hicieron dos goles de pelota parada por desconcentraciones", expresó el volante Enzo Pérez, quien volvió a jugar de titular después de cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Quilmes, en la tercera fecha. Mariano Torresi también se fue con bronca:"Nos vamos calientes, más cuando te ganan de pelota parada. Nos vamos disconformes con la actitud", dijo El Cali. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.