access_time 08:33
|
22 de julio de 2018
|

Fue de viaje de egresados a Bariloche y la hallaron muerta en el hotel

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15322592065810029297295.jpg

La joven estudiante fue encontrada este sábado sin vida en su habitación. El fiscal ordenó una autopsia porque la chica sufría epilepsia.

Una joven estudiante que estaba de viaje de egresados en Bariloche fue hallada sin vida este sábado por la mañana en su habitación del hotel en el que se hospedaba con sus demás compañeros. 

La chica viajaba con un certificado médico especial porque sufría de epilepsia y el fiscal de feria solicitó una autopsia para determinar establecer las causas del deceso.

La joven, que era oriunda de Buenos Aires, no venía presentando problemas de salud, según relataron sus compañeros. Participaba de las excursiones y el sábado se acostó alrededor de las 2 de la mañana luego de ir al boliche.

Una de las madres que viajó con el grupo de estudiantes, fue a su habitación en la mañana pero no logró despertarla. La chica no presentaba signos vitales. 

Según pudo saberse, la chica recibió atención médica en el aeropuerto a su arribo a la ciudad patagónica, ya que su situación requería un control periódico.

Mientras sus padres viajan hacia el sur, los compañeros recibieron atención psicológica.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.