access_time 18:57
|
16 de noviembre de 2009
|
|
INDEPENDIENTE - SAN LORENZO

Fue contundente y sigue en la pelea

El Rojo, con un tanto del mendocino Martín Gómez, goleó al Ciclón y sueña.

    BUENOS AIRES (DYN). Independiente mostró un aceitado juego ofensivo, goleó a San Lorenzo 3 a 0 y continúa en la pelea por el Apertura, ya que quedó a seis puntos de los líderes, Newell’s y Banfield, este último, su próximo rival. El equipo de Americo Gallego jugó un muy buen primer tiempo, mientras que en el complemento fue inteligente para cerrar el partido. San Lorenzo, en tanto, careció de elaboración de juego y con este resultado se despidió del campeonato, porque quedó a nueve de la cima.

     En un primer tiempo con buen ritmo, Independiente fue mucho más agresivo que San Lorenzo, llegó varias veces al arco de Pablo Migliore pero sólo convirtió a los 37’ por intermedio de Gandín. En el segundo período, San Lorenzo trató de mejorar su imagen con los cambios pero no lo logró y el Rojo fue paciente, apostó al contraataque y liquidó el cotejo. A los 30, el mendocino Martín Gómez definió sólo ante Migliore y tres más tarde Núñez selló el 3 a 0. El resultado fue justo por la ambición que mostró Independiente, frente a un rival confundido que todavía no sabe a qué juega.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.