access_time 17:51
|
6 de octubre de 2019
|
|

Fue al hospital maquillada como zombie y pensaron que era real

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1570395023061zombie.jpg

Ocurrió en Michigan. Se trata de una bailarina que solo sufría de un ataque de ansiedad.

Una joven bailarina llamada Jai Fears estuvo a punto de ser intervenida en una sala de Urgencias debido al realismo de su maquillaje, según IFL Science.

Fears estaba participando en un reportaje fotográfico sobre maquillaje de Halloween en Michigan cuando sufrió un ataque de pánico debido a la ansiedad que sufre.

La chica fue llevada a un centro hospitalario. El problema es que los sanitarios que la atendieron en primera instancia, al ver el maquillaje, pensaron que lo que sufría la chica era un severo trauma en el rostro.

La trasladaron a la zona de traumatología, pero la chica no dijo nada, convencida de que los doctores se habían dado cuenta de que las heridas no eran reales. Cuando los sanitarios se dieron cuenta de que lo del rostro de su paciente era pintura, trataron a Jai para la ansiedad y le dieron el alta.

Jai Fears había sido maquillada como zombie para grabar un comercial con motivo de la celebración de Halloween para la empresa “Glam Gore”, sin embargo, tan fuerte fue el ataque de ansiedad que fue llevada a una clínica cercana para ayudarla a superar la crisis, sin imaginar que los médicos quedarían horrorizados al verla.

Como se reveló en Facebook, los médicos entraron en alerta máxima y la llevaron al cuarto de emergencias para curarle las supuestas heridas que tenía en el rostro.

Su madre compartió en Facebook las imágenes de su hija internada en el hospital. “Jai Fears estaba realizando un video con un maquillaje de zombie, tuvo un ataque de ansiedad y acabó en un cuarto de emergencia. Disfruten las imágenes", escribió la mujer.

Miles de usuarios de Facebook no dejaron de reírse al ver las hilarantes fotografias que le tomó su mamá mientras estaba hospitalizada.

Fuente: La República - Facebook

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.