access_time 09:49
|
18 de junio de 2019
|

Fue a comprar el regalo del Día del Padre y terminó preso

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1560858517596electro.jpg

Una discusión por el precio de los electrodomésticos que quería elegir el hombre para su papá terminó de la peor manera.

Las buenas intenciones de un hombre para agasajar a su papá el domingo terminó con un inesperado desenlace en la localidad de Berisso, La Plata.

Ricardo Olivares (32) eligió electrodomésticos en un portal de compras electrónicas pero decidió resolver la operación en un encuentro en persona que terminó mal, en una fuerte discusión con los comerciantes, por la que intervino la Policía y se lo llevó demorado a la seccional primera.

Hicieron una actuación por resistencia a la autoridad y agresión, pero nunca me resistí a la tarea de la Policía y no agredí a nadie. Solo me protegí intentando correr a una de las personas del negocio que se me venía encima, como para pegarme, mientras me tenía de un brazo y una mujer policía del otro”, contó Olivares.

El cliente terminó con una causa contravencional a raíz de los “disturbios en la vía pública” y porque “invitaba a pelear” a uno de los comerciantes.

Oferta engañosa

“Fui a comprar a un local de electrodomésticos, en la zona de calle 9 y Montevideo. Les comenté que había cambiado mensajes con ellos por Mercado Libre, por ofertas que realizaba el comercio de una cocina eléctrica y una pava eléctrica, que iban a ser regalos por el Día del Padre a mi papá. En el negocio comprobé que eran otros los precios con respecto a los que vi publicados. Era una diferencia de 1.000 pesos. Se los hice notar y eso no les gustó”, relató el consumidor.

Fuente: El Día

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.