access_time 20:55
|
5 de junio de 2007
|
|
PICADA MORTAL

Fue a buscar a sus hijos y murió atropellado

Un hombre que estaba festejando el cumpleaños de uno de sus hijos e iba a buscar a otros dos a la casa de un amigo murió atropellado por una camioneta que aparentemente corría una picada y cuyo conductor huyó sin prestar asistencia a la víctima.

    Un hombre que estaba festejando el cumpleaños de uno de sus hijos e iba a buscar a otros dos a la casa de un amigo murió atropellado por una camioneta que aparentemente corría una picada y cuyo conductor huyó sin prestar asistencia a la víctima. Fuentes policiales y uno de los hijos del hombre fallecido aseguraron que el hecho ocurrió el domingo a la madrugada en el partido bonaerense de Lanús, al sur del conurbano, y que el conductor de la camioneta sería un adolescente que aún permanece prófugo.

    “Estábamos festejando mi cumpleaños en una pizzería y mi viejo decidió ir a buscar a mis hermanos menores que estaban en otra casa así estábamos todos juntos”, relató Gastón, hijo del hombre fallecido. Según el relato del muchacho, el episodio se produjo cerca de la 1.15 de ayer en la intersección de las calles 25 de Mayo y Del Valle Iberlucea, donde murió atropellado Carlos Cisneros, de 48 años.

    “Cuando mi viejo se iba a subir al remís que habíamos pedido, lo atropelló una camioneta Ford F100 color bordó que venía a toda velocidad corriendo una picada con un Fiat Spazio. Se lo llevó puesto, lo levantó por el aire y cayó diez metros más adelante”, contó el muchacho. Según los investigadores, el conductor de la camioneta realizó una mala maniobra y atropelló a Cisneros, mientras que quien conducía el Fiat también terminó contra una pared de la calle 25 de Mayo y resultó con heridas.

    Fuentes policiales indicaron que el conductor de la camioneta era un menor de 17 años, quien huyó del lugar hacia su casa ubicada en la localidad de Villa Caraza. En tanto, Cisneros fue trasladado de urgencia al hospital de Lanús, donde ingresó ya fallecido. Personal de la Seccional Primera de Lanús, con orden de la titular de la Unidad Funcional Instrucción (UFI) Nº13, María José Córdoba, fue a detener al joven que estaba al volante de la pick up en su vivienda. Allí descubrieron que el muchacho se había escapado, encontrándose hasta el momento prófugo de la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.