access_time 18:56
|
11 de octubre de 2018
|
Lucha Contra el Narcotráfico

Frustraron una entrega de LSD en un barrio semiprivado

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1539294799708IMG-20181011-WA0090.jpg
Una plancha de "tripas" que fue incautada en el procedimiento.

Una pareja fue detenida in fraganti en un complejo de San Francisco del Monte, Guaymallén. Tenían 80 dosis de ácido lisérgico y 3.500 pesos.

Una pareja fue detenida este jueves cuando hacía una entrega de LSD en un barrio semiprivado de Guaymallén. Efectivos los atraparon in fraganti con 80 dosis de la droga psicoactiva.

El procedimiento fue realizado por personal de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes estaban siguiendo una organización que distribuye ácido lisérgico en la provincia. Tras dos meses de pesquisa, se dispuso realizar tres medidas este jueves. 

Dos de los allanamientos se hicieron en un domicilio de calle Aramburu y otro en una casa del barrio Buci, en el citado departamento. Pero en esas locaciones el resultado fue negativo. 

Sin embargo, cuando los sabuesos se dirigieron al barrio Portal XI, ubicado en el distrito de San Francisco del Monte, interceptaron a una pareja, un joven de 23 años y una muchacha de 27, que estaban haciendo una transacción, que incluía la entrega de 80 dosis de LSD.

Los mismos tenían motivos de Goofy y Bob Marley, diseños que pueden ayudar a descubrir su procedencia o el derivado de la droga con el que están impregnados, ya que pocas veces suele encontrarse el ácido lisérgico puro en los cartones, indicaron las fuentes. 

Asimismo, en la moto en la que se movilizaba la pareja encontraron marihuana y 3.5000 pesos en efectivo. Además, les secuestraron dos iPhones, que serán analizados. 

Ambos fueron trasladados al Centro de Detención Federal U-32, donde quedaron a disposición del juez Walter Bento.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.