access_time 14:21
|
27 de noviembre de 2009
|
|
Inseguridad

"Frente a delincuentes que están dispuestos a todo, nosotros tenemos que estar dispuestos a todo"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/008/562/000008562-200906scioli_2-600-1-600.jpg

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, advirtió hoy que está "dispuesto a todo" para combatir la inseguridad, luego del asesinato de una maestra en la localidad de Derqui.

“Frente a delincuentes que están dispuestos a todo, nosotros tenemos que estar dispuestos a todo”, manifestó Scioli en conferencia de prensa.

En ese sentido, subrayó que “esta situación nos exige adaptar con la máxima firmeza y rigor las normas vigentes para en acorralar a los delincuentes”.

“Nos tenemos que unir como sociedad en un sentimiento y acción en conjunto en defensa de la vida”, apuntó.

Explicó además que es conciente "del flagelo que enfrentamos”. “Tenemos que volver a rencausar a esta gente en la cultura de la vida, por eso la inversión en educación que hace la Provincia”, señaló.

Scioli indicó además que ”cuidar a los habitantes de mi provincia es el mayor desafío de mi vida”.

Por fin, pidió colaboración “a esas voces mezquinas que quieren hacer una especulación política con esto". "Si a los argentinos no nos une la lucha contra estos asesinos, ¿qué nos va a unir?”, se preguntó.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.