access_time 12:27
|
13 de febrero de 2021
|
|
Rosario

Fratricidio: discutió con su hermano y lo asesinó a puñaladas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1584541606550Polic%C3%ADa%20rosario.jpg
Imagen ilustrativa.

El agresor escapó tras agredir a la víctima, de 45 años.

Un hombre de 45 años fue asesinado este sábado a puñaladas en su casa de un barrio de la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario, y por el crimen buscaban a un hermano de la víctima, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Luis José Verón, quien esta madrugada, a las 6, participaba de una reunión en su vivienda, situada en el pasaje Dublín al 2800 del barrio Parque, donde comenzó a discutir con su hermano.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima recibió puñaladas durante la pelea que le causaron la muerte y el agresor escapó del lugar.

El fiscal de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, ordenó realizar la autopsia en el Instituto Médico Legal y la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho y toma de testimonios a familiares y allegados.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.