access_time 12:21
|
6 de octubre de 2006
|
|
BOCA JUNIORS

Franzoia podría ir de movida

Una de las mayores promesas del Xeneize ayer jugó para los titulares. Lo acompañó Matías Silvestre desde el inicio en el posible equipo que jugará ante River. Igual, La Volpe probó cinco esquemas distintos.

    El entrenador de Boca Juniors, Ricardo La Volpe, paró ayer en el equipo titular al defensor Matías Silvestre y al volante ofensivo Andrés Franzoia, con miras al Superclásico del domingo ante River Plate que se jugará en el Monumental. Silvestre se recuperó de su lesión en el talón derecho y volverá a la defensa en lugar del tucumano Juan Krupoviesa, quien fue expulsado ante Vélez Sársfield.

    Mientras, Franzoia remplazará a Nicolás Bertolo en la creación. La Volpe paró ayer a cinco equipos diferentes, pero lo que se presume, es que el técnico elegirá a la primera formación que plasmó. Con la cabeza puesta en River, el entrenador boquense apostaría a una línea de tres defensores con Daniel Díaz, Matías Silvestre y Claudio Morel Rodríguez.
 
    A ello seguirían cuatro volantes, con José María Calvo por la izquierda para seguramente frenar a Fernando Belluschi (principal arma ofensiva del conjunto de Daniel Passarella). El volante que jugaría más adelantado sería Franzoia.“Sería una gran oportunidad para mí poder jugar el Superclásico. Si me toca ser titular trataré de hacer lo mejor”, declaró el juvenil Franzoia.

    De esta manera los once serían: Bobadilla; Daniel Díaz, Matías Silvestre, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Fernando Gago, Neri Cardozo, José María Calvo; Andrés Franzoia; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.