access_time 15:30
|
21 de septiembre de 2006
|
|

Franco Caimi es el rey del enduro

Los mendocinos descollaron en el Campeonato Argentino, disputado en Villa Allende.

    Franco Caimi sigue cosechando laureles en el mundo del enduro. Donde compite es la gran figura. Es imbatible. El domingo estrenó, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino de la especialidad –celebrado en Villa Alende, Córdoba– el título latinoamericano que logró en Chile. Y para no perder la sana costumbre, subió al escalón más alto de la seniors A. Fueron sus escoltas los hermanos neuquinos Marcos y Nicolás Giustosi. No fue el único de la legión que recibió las mieles del éxito. Diego Noras, Fernando Forti, Alberto Quiroz, Eduardo Magallanes, Pablo Juliani y el sanrafaelino Hugo Gullota cumplieron performances de alto nivel.

MENDUCO, AL PODIO. Como en la tradicional Fórmula 1, Noras y Gullota hicieron en la juniors A, el clásico 1-2. En master seniors,Quiroz fue tercero. En master juniors, Magallanes, segundo y en juniors B, Juliani, cuarto.

LA PRÓXIMA. Tercera fecha, el 28 y 29 de octubre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.