access_time 17:21
|
7 de septiembre de 2006
|
|

FÚTBOL EUROPEO

Francia se vengó de Italia y Alemania le metió 13 a San Marino

El seleccionado francés tomó revancha ayer al derrotar a Italia por 3 a 1, de local, en la reedición de la final del Mundial 2006, y Alemania apabulló a San Marino por 13 a 0, en partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2008.

    El seleccionado francés tomó revancha ayer al derrotar a Italia por 3 a 1, de local, en la reedición de la final del Mundial 2006, y Alemania apabulló a San Marino por 13 a 0, en partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2008. Los goles de Francia fueron logrados por Sidney Govou y Thierry Henry. El tanto de Italia fue anotado por Alberto Gilardino En otro de los partidos jugados ayer por la llave B, Ucrania superó a Georgia por 3 a 2, de local.

   En la llave D, Alemania apabulló a San Marino por 13 a 0, de visitante, con cinco goles de Lukas Podolski y comparte el primer lugar con República Checa, que goleó a Eslovaquia 3 a 0, de visitante. Por la zona E, Inglaterra superó a Macedonia por 1 a 0, de visitante, y comparte el primer lugar, con seis unidades, con Israel, que derrotó a Andorra por 4 a 1. En el Grupo F, España empató con Irlanda del Norte 2 a 2, de visitante (Xabi anotó el gol 1.000 de la historia del seleccionado); Dinamarca batió a Islandia por 2 a 0 y Suecia venció a Liechtenstein por 3 a 1. En la llave G, Holanda logró la segunda victoria consecutiva al golear a Bielorrusia por 3 a 0 y  quedó como único puntero.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.