access_time 21:18
|
6 de abril de 2020
|
|

Accidente

Fotos y video: tremendo choque contra una palmera en Maipú

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15862185437011MAR_5631.jpg

El conductor perdió el control del rodado y en la colisión arrancó el ejemplar. Quedó herido y fue llevado a un hospital.

Un automóvil chocó contra una palmera la tarde de este lunes en Maipú. El conductor del rodado resultó lesionado y debió ser trasladado a un nosocomio.

Según testigos, el hecho ocurrió pasadas las 19 sobre calle Emilio Civit cuando un Peugeot 205 gris oscuro iban en dirección al oeste.

Por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y se fue hacia la banquina. Acto seguido, impactó contra una palmera, provocando que la misma terminara fuera de su lugar.

Los testigos agregaron que, aparentemente, el conductor había protagonizado una discusión con otro hombre al mando de una camioneta blanca. Aunque la misma no fue vista en el lugar tras el siniestro.

Por su parte, la víctima sufrió severas lesiones en sus piernas y fue asistido en principio por una ambulancia de un servicio privado que pasaba por el lugar. Minutos después, arribó personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que lo trasladó a un centro asistencial.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.