En vivo: Godoy Cruz recibe a Rosario Central en el Malvinas
access_time 11:17
|
4 de marzo de 2017
|
|

Fotos y videos: cayó una avioneta en Chacras de Coria

<p>La nave de peque&ntilde;o porte se estrell&oacute; en el barrio El Mirador en ese distrito de Luj&aacute;n. No hubo heridos.</p>

Una avioneta se estrelló este sábado en una calle interna de un barrio privado de Chacras de Coria, pero sus dos ocupantes, un instructor de vuelo y su alumno, resultaron ilesos y fueron derivados con lesiones menores a un centro médico, según una fuente policial.

El hecho ocurrió en el barrio El Mirador, en una calle paralela a la ruta Panamericana, que está a menos de 50 metros del lugar, cerca de la Rotonda de Chacras de Coria, y se investiga las causas del accidente que provocó el incendio total de la aeronave, de la que se desprendió la hélice.

La aeronave perdió altura y en su caída rozó la copa de un árbol para luego estrellarse contra el pavimento. Inmediatamente los ocupantes la abandonaron antes de que se incendiara. 

El instructor de vuelo y su alumno son del Aeroclub de La Puntilla, cuya pista de aterrizaje está a 500 metros del lugar del accidente, y fueron derivados a Clínica de Cuyo.

 

 
 
 

Video: gentileza Cecilia Bizzotto

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.