access_time 12:52
|
19 de febrero de 2020
|
|
Presupuesto

Fotos y video: la UOCRA pidió que se apruebe el endeudamiento

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1582126774325manifestantes%20uocra%20legislatura%20(1).jpg

Cerca de 150 personas se reunieron en la puerta de la Legislatura para reclamar que el PJ apruebe el proyecto de ley para que se reactive la obra pública.

Manifestantes de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) se reunieron este miércoles en la puerta de la Legislatura y pidieron que se apruebe el Presupuesto para tener más fuentes de trabajo.

Alrededor de 150 personas se congregaron en las inmediaciones de la Casa de las Leyes y, tras tirar las vallas, se acomodaron en la puerta del organismo. Pidieron que los legisladores aprueben Presupuesto para que se reactive e invierta en obra pública.

“Hoy se va a tratar algo que es importante para la gente de la construcción. Se va a tratar el endeudamiento, que para nosotros significa obras. Les vamos a pedir a los legisladores que se den cuenta que esto no es política, no podemos ser rehenes del gobierno o la oposición. Queremos el PJ apruebe la ley, que no se hagan tantos recortes sino va a salir algo que tampoco va a servir”, explicó Miguel Ponce, secretario de la UOCRA.

En ese sentido, el sindicalista sostuvo que desde el sector quieren que se apruebe el endeudamiento y que esperan que no se dilate. “Si hoy no se aprueba pasa una semana más y así tenemos que esperar. Las obras que tenemos se dan de baja, cada vez tenemos más desocupados en la calle. Esto viene a darle solución a los que quieren trabajar realmente”, sentenció.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.