access_time 13:36
|
6 de abril de 2018
|

Fotos: el arsenal secuestrado en el operativo antidroga

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1523032521852armas.jpg

Se realizaron seis operativos en diferentes puntos de Mendoza.

La Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico realizó sesis operativos en diferentes puntos de Mendoza, tras dos meses de investigación.

En los allanamientos se secuestraron precursores químicos para dicho maniobras, balanzas, prensas para conformar los ladrillos, elementos de corte y fraccionamiento y un arsenal compuestos por dos pistolas ametralladora, una FMK3, comúnmente denominada PA3 y la otra una ametralladora Halcon, ambas de calibre 9 mm. Además de una pistola calibre 6.35 mm, una pistola marca Bersa calibre 380, una pistola calibre 9 mm marca Pietro Bereta, una carabina marca Ruger calibre 22, mas de 1600 proyectiles calibre 9 mm, municiones de distintos calibre, tres chalecos antibalas, la suma de $ 178.000, dos vehículos utilizados para la distribución una Peugeot 306 y una Chevrolet Suran.

El secuestro en sustancia estaría valuado en tres millones de pesos al menudeo. Además, el resto de lo secuestrado -vehículos, armas, dinero en efectivo, chalecos y municiones-, valúan el daño económico producido a la organización delictiva en cuatro millones de pesos.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.