access_time 00:02
|
17 de febrero de 2021
|
|
Home office

Fotos: una cabina de cristal para teletrabajar en cualquier lugar del mundo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1613523244987cabina%20de%20teletrabajo.jpg

Diseñada por Olson Kundig, cuenta con todas las comodidades para que la experiencia sea satisfactoria.

La pandemia de coronavirus hizo que la necesidad de encontrar espacios que sirvan tanto de vivienda como para teletrabajar crezcan. Esta cabina de cristal, diseñada por Olson Kundig, tiene 45 metros cuadrados, ofrece buenas vistas, y cuenta con todas las comodidades necesarias para una buena estancia tanto personal como laboral.

El prototipo se encuentra en la isla de San Juan en Washington, Estados Unidos, que sirve como casa de huéspedes. Los propietarios pidieron un espacio seguro que al mismo tiempo se sintiera conectado con el entorno de la isla.

Ver también: Los 10 trabajos tecnológicos con más demanda y mejores sueldos de Argentina

Para protegerse del calor o el frio, tres de las cuatro caras de la casa tiene un sistema de paneles de madera con un sistema hidráulicos para subir y bajarlas. Cuando están abiertas, sirven de terraza y espacio de vida al aire libre.

En el interior, la cabina es esencialmente una habitación diáfana con un área trasera que alberga un baño y una pequeña cocina. Cuando se baja la cama plegable, se completa la transformación del estudio de trabajo en la casa de huéspedes.

Ver también: Estos son los efectos del teletrabajo en la salud

La chimenea es capaz de girar 180 grados para disfrutarla tanto en interiores como en exteriores.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.