access_time 19:39
|
24 de noviembre de 2019
|
|

importante operativo

Fotos: rescataron a jóvenes arrastrados por el Cacique Guaymallén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1574636290202Rescate%20cacique%20Guaymallen%20(5).jpg
Bomberos y policías trabajaron en conjunto.

Las víctimas fueron sorprendidas por la corriente cuando pintaban las paredes del cauce. Policías lograron sacarlos del agua y fueron asistidos por médicos en el lugar.

Policías rescataron la tarde de este domingo a cuatro jóvenes que fueron arrastrados por la corriente del canal Cacique Guaymallén. Las víctimas se encontraban haciendo grafitis en el interior del cauce y fueron sorprendidos por la bajada del agua. Fueron asistidos por personal médico y dos de ellos fueron llevados al Hospital Central. 

La información sostiene que antes de las 19 un joven llamó a la línea de emergencias 911 para alertar que sus amigos había sido llevados por la corriente del conocido cauce.

Según la información, los chicos, de entre 18 y 16 años, se encontraban haciendo grafitis en el interior del canal cuando este se encontraba sin agua, a la altura de Costanera y Beltrán de Ciudad. 

Al parecer, justo en ese momento fueron sorprendidos por la bajada del agua, cuyo caudal era intenso debido a las lluvias registradas en las últimas horas, y fueron arrastrados por la misma, indicaron fuentes policiales.

Tras conocerse la novedad, efectivos de las comisarías de la zona y de la Unidad de Acción Rápida (UAP) llegaron hasta el lugar y lograron rescatar una por una a las víctimas.

Posteriormente, también se hicieron presentes bomberos del Cuarte Central, que se apostaron a la altura de la Rotonda del Avión, porque tenían la versión de que podía haber un quinto chico en el agua, pero esa posibilidad fue descartada.

El personal de Bomberos y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistió a los jóvenes en el lugar, para constatar de que no hayan sufrido heridas. Debido a que dos de ellos presentaban politraumatismos, fueron llevados al nosocomio de calle Alem. 

Seguí Leyendo:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.