access_time 00:11
|
22 de febrero de 2021
|
|
Pareja

Fotos: por esta mujer suspira Juanes hace 17 años

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1613958170662juanes%20y%20su%20esposa.jpg

Se llama Karen Martínez, es actriz, modelo y conductora colombiana. Es la esposa del conocido cantante.

Una de las parejas más estables de la farándula colombiana es la del cantante Juanes y la actriz y modelo Karen Martínez, quienes llevan 17 años de matrimonio.

La pareja mantiene un espíritu de diversión y Juanes y Karen se convirtieron en cómplices de vida. Dos claves de un matrimonio feliz: “Saber reírse juntos y sacar lo mejor el uno del otro”, dijeron en varias notas.

Sin embargo, no todo ha sido color rosa en esta pareja: se separaron durante cuatro meses en 2007, tres años después de casarse, a causa de una supuesta infidelidad del cantante. Sin embargo, decidieron apostar por su relación una vez más y han sabido disfrutar de su amor al máximo desde entonces.

Ver también: ¿Te acordás de Mario Cimarro? Mirá el imperdible video que subió a sus redes

Karen Martínez protagonizó el video de “Podemos hacernos daño”, que en realidad lo iba hacer la modelo Tatiana de los Ríos, ex pareja de Juanes. Hoy en día la hermosa historia de amor de Juanes y Karen dura ya más de 17 años. Tienen tres hijos Luna, Paloma y Dante.

Ver también: La Reina del Flow: la historia de amor de Carolina Ramírez con un argentino

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.