access_time 08:11
|
18 de noviembre de 2020
|
|
Sensual

Fotos: Lali Espósito fue vestida por Dominnico para su nuevo video

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1605661379698Lali%20Esp%C3%B3sito.jpg

El trabajo del diseñador español impactó a artistas de la talla de Lady Gaga, Rosalía y Lali Esposito, quien viste de la marca en su nuevo video.

Lali Espósito presentó su último videoclip titulado "Ladrón", donde aparece vestida por Dominnico, diseñador que también creó prendas para divas del espectáculo como Rosalía o Lady Gaga.

"Ha sido una experiencia increíble poder trabajar junto a Lali Espósito y su equipo ya que el mundo del espectáculo y divas como ella son las que me inspiran a la hora de trabajar", dijo el diseñador Domingo Rodríguez Lázaro a la agencia EFE.

Partiendo de su última colección primavera verano 2021, "Uhura", Dominnico creo prendas en la que late el espíritu motero y envuelve y modela al cuerpo de la cantante.

Ver también: En qué anda Mabel Moreno, “Gema” de “La Reina del Flow

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DOMINNICO (@dominnico)

En total siete estilismos en los que el aire futurista, seña de identidad de la firma, se aprecia tanto en los materiales y tejidos como en las siluetas marcadas por los grandes lazos. 

Los diseños de Dominnico son minuciosos, detallistas y cocidos a fuego lento se nutren de distintas culturas desde el "glam" hasta el rap pasando por el "pop" o la estética sesenta "una época de liberación para la mujer", dice el diseñador, a quien le encanta "explorar y ahondar en esa libertad.

Ver también: Conocé los secretos de belleza de las grandes divas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DOMINNICO (@dominnico)

Dominnico adora vestir a mujeres fuertes, con principios y actitud, que tengan algo que decir como es el caso de la cantautora y actriz de 29 años, que comenzó en el mundo de espectáculo haciendo series infantiles como Floricienta y Chiquititas y que con su tesón y trabajo ha demostrado que los sueños más allá de tenerse, se persiguen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DOMINNICO (@dominnico)

Lali por Netflix

Lali Espósito está viviendo en España ya que se encuentra filmando la serie para Netflix, Sky Rojo. Hace unos días fue sorprendida por los fotógrafos en una situación romántica con el director español David Victori. 

Precisamente, Victori es quien está detrás de las cámaras de la apuesta de Netflix. Las fotos dan a entender que la relación fue más allá de lo estrictamente laboral. 

Ver también: Fotos: Emily in París, el fenómeno que marca tendencias

El gigante del streaming firmó con  Alex Pina (creador de “La Casa de Papel”), para contar una fuerte y conmovedora historia que tocará un tema sensible como la trata de personas. La serie girará en torno a tres prostitutas (una española, una argentina y una cubana) que escapan de su proxeneta y deben huir de los sicarios que contrata para que las busquen.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.