access_time 11:50
|
9 de enero de 2021
|
|
Redes

Fotos: la actriz que encarnó a Hürrem presentó a su segunda hija

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1610203702619Meryem%20Uzerli.jpg
Meryem Uzerli con la recién nacida Lily Koi.

Meryem Uzerli publicó en su cuenta de Instagram las fotos de la pequeña que nació este viernes.

La actriz Meryem Uzerli, recordada por interpretar a Hürrem en El Sultán, presentó a su segunda hija en las redes sociales.

La pequeña nació el viernes 8 y, según publicó Meryem, se llama Lily Koi. Inmediatamente el posteo tuvo miles de felicitaciones por parte de los seguidores de la actriz, quien tiene una hija de siete años. “Lara quería una hermana desde hace mucho tiempo. Estamos estableciendo nuestra propia familia”, señaló la artista.

Uzerli prefiere mantener en reserva la identidad del padre de su segunda hija. La prensa turca solamente ha publicado que el hombre sería estadounidense.

Meryem es alemana, nacida en la pequeña ciudad de Kassel el 12 de agosto de 1983, es la menor de los cuatro hijos de Úrsula y Hüseyin, de origen turco.

Ver también: Este es el emprendimiento de la actriz que encarnó a Hürrem

Por mandato familiar siempre tuvo a las dos culturas guiando su vida, pero nunca dejó la tierra germana. Hasta que, en 2010, su camino dio un giro de 180 grados. Luego de estudiar teatro y tener algunos papelitos menores en su país, aceptó la propuesta de hacer un casting para la televisión turca. Así logró optener el papel de Hürrem en El Sultán, que en nuestra provincia se vio por la pantalla de Canal 9 Televida.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.