access_time 17:16
|
30 de noviembre de 2016
|
UEP de Tunuyán

Fotos: hallaron otro vivero de marihuana en una casa de Tunuyán

<p>Efectivos detectaron la plantaci&oacute;n en una casa del barrio El Sol de Colonia Las Rosas. Adem&aacute;s, dieron con cogollos, picadura y semillas. Hace 15 d&iacute;as, en ese distrito, dieron con otro similar.&nbsp;</p>

Efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Tunuyán hallaron un viviero de plantas de marihuana en una casa del barrio El Sol de la localidad Colonia Las Rosas. 

El hallazgo ocurrió cerca de las 11, después de un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de malvivientes en los techos de algunas viviendas del citado complejo habitacional. 

Cuando el personal uniformado llegó hasta el lugar, comenzó a verificar la novedad, revisando las partes superiores de las propiedades de la manzana B, dieron con la importante cantidad de plantas de marihuana. En total, se contabilizaron 12.

El interior del "invernadero".

Las mismas, la de mayor tamaño, se encontraban en un patio, en una especie de invernadero. Otras en macetas pequeñas. También habían en el interior del domicilio, al lado de una cama. Además de las plantas, dieron picadura, semillas y cogollos en alcohol.

Si bien no hubo detenidos –no había moradores en el lugar–, se labraron las actuaciones para identificar a los propietarios y se dio aviso al personal de Dirección de Lucha contra el Narcotráfico. 

Este es el segunda incautación de este tipo en pocos días en ese mismo distrito. El 15 de este mes, uniformados de la misma UEP dieron contra un jardín de plantas de cannabis. 

Semillas de cannabis.
Una de las plantas, de más de un metro, al lado de la cama.










 

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.