access_time 15:00
|
7 de diciembre de 2019
|
|
Copa Argentina 2019

Fotos: furor por la venta de entradas para River-Central Córdoba

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1575738685678locura%20por%20river%206.jpg

Los millonarios coparon este sábado los alrededores del estadio Malvinas con la esperanza de adquirir una entrada para el encuentro que se jugará el próximo viernes en la provincia. La cola llegaba hasta el ingreso al Cricyt.

Los simpatizantes de River Plate están ansiosos por volver a alentar a su equipo en Mendoza. Prueba de esto es la cola que realizaron para adquirir una entrada para el duelo con Central Córdoba, que se disputará el próximo viernes 13 de diciembre a partir de las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas.

Ni las altas temperaturas de este sábado pararon el furor de los hinchas de River, quienes aguardaban pacientemente este sábado para poder comprar una entrada para el encuentro deportivo que volverá a traer a los dirigidos por Gallardo a la provincia. Los simpatizantes coparon el Parque General San Martin y realizaron una cola que llegaba hasta el ingreso al Cricyt-Conicet.

La venta de las plateas empezó a las 12 y se extenderá hasta las 19, por lo que en las inmediaciones del estadio Malvinas Argentinas se observó desde esta mañana a los hinchas vistiendo los colores de su equipo.

Con el duelo del próximo viernes, el equipo de Marcelo Gallardo define su participación en la Copa Argentina 2019 en Mendoza. Por lo que hay una fuerte expectativa por parte de los simpatizantes millonarios.

Muchos intentaron refugiarse del calor de la siesta mendocina utilizando los árboles del espacio verde y buscando reparo en sus sombras.

Otros fueron más preparados con las reposeras, botellas de agua y gaseosas para sobrellevar la espera y lograr la tan ansiada entrada.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.