Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 08:11
|
5 de noviembre de 2020
|
|
Moda

Fotos: Emily in París, el fenómeno que marca tendencias

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1604537516413Lilly%20Collins.jpg
Lilly Collins, hija del reconocido músico Phil Collins, es la protagonista de esta serie.

Lilly Collins es la protagonista de esta comedia romántica creada por Darren Star con producción de Shihan Fey.

Emily in Paris es una de las series de Netflix más vistas en Argentina, creada por Darren Star. Un cóctel entre moda, rincones de ensueño de la capital francesa y todo tipo de clichés de ese país que dan forma a las aventuras de la joven estadounidense Emily Cooper (encarnada por la actriz Lily Collins) al mudarse a París, donde comienza su nueva vida.

Una joven ejecutiva de marketing en Chicago que debe mudarse a París, donde en diez capítulos de apenas media hora de duración recorrerá tópicos que van desde conocer de primera mano el mundo de la alta costura a peregrinar los campos de la champaña francesa, vestida siempre con looks impolutos que, hacen a la serie ser merecedora de ser llamada la nueva versión de Sex and the city.

Ver esta publicación en Instagram

Step up from your sexy cat costume this Halloween

Una publicación compartida de Emily In Paris (@emilyinparis) el

Aunque Cooper se mude a París con apenas dos maletas y unas cuantas cajas, sus estilismos se han convertido también en protagonistas rotundos de la serie, y han desencadenado oleadas de fans que dedican cuentas en Instagram a analizar cada prenda lucida por la protagonista.

La actriz luce diseños de nuevas firmas francesas emergentes como Staud a Kenzo, Moschino y Off-White o incluso un Stepháne Rolland.  

Ver también: Este es el emprendimiento de la actriz que encarnó a Hürrem

Alexandre Vauthier, MGSM o Christian Siriano, que firma el vestido negro de palabra de honor que Emily Cooper luce para asistir a la Ópera de París y que se ha convertido en uno de los más reseñados de la ficción, forman también parte del vestuario.

Aunque si hay una marca que persiste en cada capítulo de la serie, es Chanel, incuestionable firma asociada al lujo y a la capital francesa.

Ver también: Venden el icónico jersey que usó Lady Di hace 40 años

 Además de diferentes bolsos, Emily luce desde chaquetas propuestas en pasarela durante la colección Resort 2020,  que fue valorada en seis millones de dólares, a prendas de la colección de 2017 en diferentes tejidos y colores.

Ver esta publicación en Instagram

ok but real talk, what do you think emily's sign is?

Una publicación compartida de Emily In Paris (@emilyinparis) el

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.